Solicita más información aquí

Si lo prefieres llámanos al 91 381 56 00

HOTEL DIGITAL
Una solución global de cartelería digital, canal TDT interno y APP para clientes


Comunicar con el cliente que está alojado por todos los canales con coherencia y sencillez y facilitar la gestión de servicios, mejora de la calidad y control de los recursos, cubriendo todos los soportes: cartelería digital, canal interno TDT, interactivos y dispositivos móviles del propio cliente.

¡Descubre un nuevo concepto de comunicación y servicio al cliente!


Haz clic aquí para descargar el folleto

 

MÁS QUE CARTELERÍA, MÁS QUE INTERACTIVOS

Aprovecha todos los canales de comunicación posibles en tu establecimiento para ofrecer al cliente información de los servicios del hotel, ofertas y promociones, noticias, avisos…

  • Canal interno TDT: un canal propio producido con información actualizada online en los TV’s de las habitaciones
  • Pantallas y tótems de información y promoción en el lobby, pasillos, ascensores… 
  • Comunicación exterior mediante pantallas LED convencional o LED adhesiva y transparente.
  • Pantallas de señalización de salas de reuniones
  • Interactivos: tótems, atriles...
  • APP Web de acceso a los servicios

Ver más

 

 

 

MÁS QUE UNA APP

Una APP con la última tecnología que NO REQUIERE INSTALACIÓN EN EL MÓVIL y que permite al cliente acceder directamente a todos los servicios disponibles para él, de forma personalizada y que le comunica como cliente identificado con cada servicio, con funciones que facilita y simplifica la gestión de los propios servicios y ofrece trazabilidad y control de la prestación de los mismos por parte del personal: 

  • Servicio de habitaciones
  • Solicitud de asistencia o servicios de limpieza
  • Solicitud de dotaciones de la habitación
  • Servicio de lavandería, peluquería, …
  • Reservas de servicios wellness, SPA, restaurante…
  • Información actualizada de ofertas, promociones y eventos del hotel
  • Otra información de interés: meteorológica, turística…   
  • Petición de taxis de hotel o limusinas

Ver más

 

 

MÁS VENTAJAS

  • Libera la atención telefónica canalizando las peticiones de servicios de los clientes a través de la app
  • Mejora la eficiencia en la gestión de avisos a los responsables de cada servicio de las solicitudes recibidas, gestión de confirmaciones, etc.
  • Comunicación unificada en todos los dispositivos (interactivos del hotel, dispositivos del cliente, cartelería, etc.)

Ver más

 

 

 

Te ofrecemos

  • Asesoramiento especializado y diseño de estrategias de comunicación digital con el cliente
  • Suministro de equipos, instalación y puesta en marcha
  • Software de todos los sistemas en modalidad SaaS
  • Producción de contenidos específicos
  • Gestión delegada de los sistemas, contenidos y explotación
  • Mantenimiento técnico

Ver más