Solicita más información aquí

Si lo prefieres llámanos al 91 381 56 00

COMUNICACIÓN VISUAL EN HOTELES

Pantallas de diverso tipo pueden dar forma a un canal de comunicación con los clientes del hotel

Mostrar contenidos en un hotel forma parte de los servicios que actualmente reciben los clientes

Esto puede tener diversas finalidades independientes o complementarias que pueden compartir una red de dispositivos de pantalla, tótems y terminales diversos, instalados a lo largo de las dependencias del hotel.

  • Mensajes promocionales y de ofertas
  • Publicidad de productos y servicios
  • Información de eventos en el hotel
  • Programas de actividades de ocio o deportivas
  • Información turística y del destino
  • Información climatológica de la zona
  • Noticias de médios públicos
  • Retransmisiones deportivas o culturales

Spinmedia ha desarrollado una herramienta capaz de gestionar completamente una red de dispositivos de visualización, incluso con funciones interactivas, y los contenidos que cada dispositivo debe mostrar en todo momento. 
 

 

Unir varios contenidos en una misma pantalla

Esto permite combinar contenidos promocionales y/o publicitarios con otros informativos o de entretenimiento, aumentando la efectividad, por ejemplo promocionado servicios del hotel mientras se visualiza un evento deportivo o se presentan noticias.

También facilita la presentación de varias informaciones relacionadas, como por ejemplo el directorio de dependencias o salas con indicación de los eventos de cada una de ellas.

Ver más

 

 

 

Información en zonas de tránsito

El uso de totems en zonas de paso o distribuidores permite conjugar las funciones de promoción de servicios, imagen de marca y directorio.

Añadiendo capacidad interactiva se pasa de un dispositivo de comunicación visual dinámica a añadirle la capacidad de servicio de información para el cliente en el que puede seleccionar la información que necesita. Esta solución es ideal para dar soporte a "Tablones Digitales de Actividades", "Kioscos de Información sobre escursiones" o "Puntos de información de servicios".

Ver más

 

 

Un contenido para cada lugar

Cada instalación en un hotel requiere de un contenido adecuado en función del perfil del cliente que lo visita, de sus intereses y de los servicios de la zona o instalación:

  • Lobby/Recepción: Promociones  + servicios + noticias + meteo
  • Distribuidor salas: Servicios + Eventos 
  • Restaurante: Menús y promociones
  • Cafe/Bar: Pormociones bar y ocio
  • Entrada de sala: Info del evento programado
  • Zona de estar: Promociones + noticias/TV
  • Canal 0 TV's: Prociones + noticias + meteo
  • Ascensores: Servicios+ noticias + meteo
  • Zonas deportivas: Tablón de actividades+ Normas
  • SPA: Ofertas + Publicidad + Normas de uso

Ver más