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APP del Cliente de HOTEL
Una vía de comunicación con el cliente que está alojado y una herramienta de gestión de servicios para aumentar la eficiencia, la rentabilidad y para mejorar la atención


La última tecnología que NO REQUIERE INSTALACIÓN EN EL MÓVIL de acceso directo a todos los servicios disponibles para él, de forma personalizada y que le comunica como cliente con cada servicio, con funciones que facilita y simplifica la gestión de los propios servicios y ofrece trazabilidad y control de la prestación de los mismos por parte del personal:

¡Descubre un nuevo concepto de comunicación y servicio al cliente!

  • Servicio de habitaciones
  • Solicitud de asistencia o servicios de limpieza
  • Solicitud de dotaciones de la habitación
  • Servicio de lavandería, peluquería, …
  • Reservas de servicios wellness, SPA, restaurante…
  • Información actualizada de ofertas, promociones y eventos del hotel
  • Otra información de interés: meteorológica, turística…   
  • Petición de taxis de hotel o limusinas
  • ...

 

MÁS QUE UNA APP

En el check-in el cliente recibirá un código que le dará acceso inmediato a la APP personalizada para él con sus datos personales y número de habitación. Sin instalación ni procesos previos en el móvil, esta APP estará activa para el cliente durante toda su estancia, dándole acceso a los servicios del hotel y a los datos fundamentales de su estancia. 

A través de la APP el cliente podrá solicitar servicios y conocer el estado de provisión de los mismos.
Integrada con el check-out el APP habrá volcado los datos de facturación de los servicios recibidos por el cliente para agilizar el proceso de forma integrada.

A través de la gestión de cada servicio se recogerá información de valor para la gestión del establecimiento, tanto de la eficiencia de atención como de la valoración por parte del cliente, posibles quejas, disconformidades, etc., que permitirán a la dirección tomar las medidas adecuadas con información inmediata del estado de satisfacción de cada cliente y del estado operativo del hotel y su personal.
 
Tras la estancia la APP se convertirá en un instrumento de fidelización y promoción para los clientes.

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